Senaste videorna

sailingestrellapolar
93 Visningar · 6 dagar sedan

Nos encontramos ya en el mes de Junio y parece que este año viene el verano adelantado , hemos tenido ya varios días de buen tiempo entre finales y Mayo y la primera quincena de Junio. Pasamos unos días en el fondeo a bordo de nuestro barco.

sailingestrellapolar
112 Visningar · 1 månad sedan

Abril de 2026 , me dispongo a cambiar el aceite y filtro de aceite y se me complica el trabajo. Me cuesta un montón desenroscar el viejo filtro , estaba muy agarrado. Al final lo conseguí.

sailingestrellapolar
358 Visningar · 2 månader sedan

Debido a un problema inesperado con un grigo de fondo tenemos que sacar el barco a tierra , cosa que no teniamos prevista . Pero bueno, como era un trabajo que tarde o temprano teniamos que hacer aprovechamos para dar patente cambiar anodos y como no , el grifo.

sailingestrellapolar
369 Visningar · 2 månader sedan

sailingestrellapolar
456 Visningar · 2 månader sedan

Aprovechamos el buen tiempo que hemos tenido esta semana santa de 2026 en Asturias y hacemos nuestra primera escapada con el barco . Nos vamos a Ribadesella , ida el Jueves y regreso de domingo.

sailingestrellapolar
110 Visningar · 3 månader sedan

En este video vemos la 2º parte de la travesia o traslado del barco desde Coruña, en este caso salimos de Viveiro y llegamos a Gijon haciendo una noche en Ribadeo.

sailingestrellapolar
245 Visningar · 3 månader sedan

Nuestra primera averia importante en el Definitive.Un grifo de fondo roto que hay q sustituir de manera rapida.No corre peligro el barco pero es un problema que hay que solucionar , asi que ya pedi cita para sacar el barco a tierra y hacerlo.

sailingestrellapolar
391 Visningar · 3 månader sedan

Por fin tenemos nuestro nuevo barco, un Bavaria 37 Cruiser, justo lo que estábamos buscando. Hemos tenido suerte y se han dado las condiciones apropiadas para traerlo a Gijón.

sailingestrellapolar
840 Visningar · 4 månader sedan

Comienza una nueva etapa , no es precisamente un día muy feliz, aquí se quedan un montón de recuerdos la gran mayoría buenos, pero también alguna mala experiencia de navegación y algún que otro susto. Este ha sido mi primer velero y con el he aprendido a navegar , a sido mi escuela de vela durante estos últimos , casi 5 años, con muchas millas navegadas. Nunca lo olvidaré , pero queremos avanzar y tenia que venderlo.

sailingestrellapolar
42 Visningar · 5 månader sedan

Esto es lo que pasa por el gobierno que tenemos en Asturias.

sailingestrellapolar
21 Visningar · 5 månader sedan

Que tal navegantes , en esta ocasion realizo el revestimiento interior de la camara del motor , utilizando una espuma de 10 mm con aluminio para la insonorizacion y aislamiento termico. Mas que nada se trata de darle un look mas nuevo , retirar la antigua espuma y de paso aislar un poco mas el motor. espero os guste El material lo compre en aliexpress os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005007864118122.html?spm=a2g0o.tesla.0.0.5a14e6t6e6t6jD&pdp_npi=6%40dis%21EUR%2117%2C98%E2%82%AC%218%2C99%E2%82%AC%21%21%21%21%21%40210385db17689349432104011e5e37%2112000042595509890%21btfpre%21%21%21%211%210%21&afTraceInfo=1005007864118122__pc__c_ppc_item_bridge_pc_same_wf__P2zUMX5__1768934943874&gatewayAdapt=glo2esp

Visa mer